La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

El cagón de Simeone

Carlos E. Vallejo.

!Cholo quédate! Gritan los “Ultra Sur”, después del enésimo repaso del Madrid a un equipo con una de las mejores plantillas de su historia, pero que practican un fútbol pésimo con unas versiones que van a peor, partido a partido.

Defensivamente han perdido la fuerza que les caracterizaba, si bien es cierto que el gran bloque que tenian, se ha ido desfragmentando con el tiempo.

El medio del campo y la delantera son de lujo. Jugadores punteros mundialmente reconocidos, en sus posiciones.

El problema del “Cholo”, no son los jugadores, es el planteamiento. Siempre ha jugado a no perder.

Hace años le servía, ya que el poderío físico de la plantilla era impresionante, con algunas píldoras de creatividad, que le permitieron llegar a finales de la Champions.

Pero querido Simeone, el fútbol ha evolucionado a mejor, en físico y en calidad. Ahora la gran mayoría de equipos de la Premier son verdaderos atletas con un talento increíble.

Creo que es un ciclo ya acabado. Se debe ir, al igual que llegó. Ya no aporta nada. Continuará en la mediocridad de los cinco primeros puestos de la tabla.

Los atléticos deben aspirar a ganar la liga y porque no, la Champions.

Lo peor de todo, es que al final saldrá por la puerta de atrás, cuando la afición y directiva se cansen de esta vulgaridad.

También es de justicia valorar el atlético de madrid recibido por el “Cholo”; desahuciado, sin fuerza, sin mentalidad, sin proyecto. Con él comenzó un cambio radical que le sacó del hoyo hasta lo que parecía la gloria, pero no, se ha quedado en una óptica mediocridad.

Misión cumplida, trabajo realizado. Vete ahora “Cholo” por la puerta grande, que siempre serás recordado como “El Mesías” que volvió a dar luz a este club. Sino la realidad ya no engaña a nadie, “Joao Félix” una de las mejores promesas ofensivas del futbol, se va a ir aburrido del club, porque quiere jugar para ganar, NO PARA NO PERDER.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura