Una madrugada nos unió. Es curioso el destino, por que te conocí y abriste tu puerta. Entré como siempre, de malas maneras, de forma directa, seguro de mi mismo. Quizás la inseguridad inicial, provoca que estas maneras fluyan de mí.
Tú me recibiste obediente, sumisa y poco a poco te fuiste apoderando de mí. De una manera sibilina pasaste del servilismo a la posesión, a la dueña de la situación. Sin darme cuenta te convertiste en la jefa del todo. Ahora tú mandas, yo obedezco.
Llegó el texto. Cuando creía que ya me habías olvidado. Surgió una mañana de la nada. Fue un riesgo ya que hubiese provocado la fonética entre ambos. Pero sabias que no lo haría. Respetó los riesgos y nunca hago nada sin permiso del contrario.
Se pudo haber dado el encuentro, pero todo lo esperado y planificado no te gusta, debes sorprender. Sabías que no te vería a pesar de que estuvimos a escasos kilómetros de distancia.
Ni lo intente, ni lo provoque. Es inútil la unión, cuando una de las partes renuncia a la presencia.
Después llegó la imagen. La dejaste allí. Segura que tarde o temprano abriría la puerta para verla. No te confundiste, pique como un “pichón” el anzuelo de cuajo. Me lo trague entero. Siguiendo el sendero que me marcas. Luego como a un perro obediente, me diste un azucarillo, con la promesa que lo eliminara en 24 horas.
¿A donde nos va a llevar este proceso?
¿Se terminará en el tiempo?
¿Tendrá un final?
No lo sé, pero lo importante es que continúe fluyendo para que llegue a su destino.
18 julio, 2011 a las 09:08
Una madrugada os unió el curioso destino, si ver ni reconocer que «nada es por casualidad». En un estado de sumisión que hay que saber portar para saber mandar,es la grandeza de la sabiduría,del todo. Cuando nos une el destino, es por la necesidad de que debes aprender algo que aún no se ha aprendido y por ello no se deja de lado a la persona que requiere tu presencia. Es normal que no se haya olvidado y siga el camino ligada a ti. Las situaciones han de darse en el justo momento,ni antes ni despues, ni cuando tu quieras, siempre en el justo momento, por ello el recabar en la templanza y la paciencia…Control exhaustivo de tu mente.
Este proceso te lleva al aprendizaje de ser fuerte en el dominio absoluto de tu ser, de olvidar lo malo del pasado para reforzar mas tu paz y de ser una persona completamente libre, sin miedos ni ataduras. Tu has de decidir todo, tu tienes tu tiempo, tu eres libre de hacer lo que quieras aquí y ahora porque el pasado ya es pasado, nada mas..!!
En cuanto a lo de terminar en el tiempo???, solo he de decirte que bajo mi punto de vista y junto a lo anteriormente escrito, hay una via que nunca falla:» NADA COMIENZA ,NADA TERMINA, TODO ES ETERNO», es muy facil reconocerla si llegas al culmen de la verdad…
Aprende a dominar tu mente, tu mandas, recuérdalo…
Un saludo y reconozco que son buenas tus observaciones!, perdona por haberme inmiscuido en tu blog, pero mi empatía me lleva a darte una contestación veraz. Gracias por seguir escribiendo desde el corazón…
26 julio, 2011 a las 14:03
Dag nabbit good stuff you wihppersnappers!
26 julio, 2011 a las 19:36
In awe of that aswenr! Really cool!
2 septiembre, 2014 a las 20:39
Hi! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
There’s a lot of folks that I think would really enjoy
your content. Please let me know. Thanks