La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La Falacia

El gran Mentiroso

Lo que hemos presenciado esta semana, que ya se termina, es uno de las mayores mentiras, ha vivido nuestro país en democracia.

Todos los medios estaban expectantes, desde el pasado domingo, a ver como nuestro presidente iba a poner en escena la aprobación de los presupuestos de la nación.

Se le preguntó si iba a haber algún cambio del actual gobierno, a lo que contestó, que tan solo el ministro de trabajo, era el que iba a cesar en el cargo.

A principio de semana, las cosas se le ponían difíciles a ZP. Las concesiones que está dando al PNV, sin tener en cuenta al actual lendakari de su partido, Patxí López, amenazan con romper la caja única de la seguridad social. En breve tendremos selección de fútbol del País Vasco y lo que haga falta, con tal de aprobar unos presupuestos que le permitan terminar la legislatura. El PNV, ni en sus mejores sueños de nacionalismo, podría pensar en conseguir, estas concesiones por parte de cualquier gobierno.

A esto, Coalición Canaria, se suma al carro, consiguiendo unas ayudas impensables.

Primero, es muy triste, que existan partidos políticos, que lo único que les interesa son los intereses de su comunidad autónoma, por encima del bien global de un país. En el fondo saben, que los presupuestos generales, no sirven ni para “cagar”, pero les da absolutamente igual, con tal de “pillar cacho” para sus intereses particulares.

Como, lo que tenemos de presidente, es el mayor descerebrado de la historia de España. Donde lo único que le interesa, es terminar la legislatura. A mitad de semana. Seguro que por un asesor, pongo la mano en el fuego, que ZP, no ha sido el que ha impulsado este cambio de gobierno. Se sacan de la chistera un cambio de nombres, para hacer la jugada magistral, de desviar la atención de los medios de comunicación. Misión cumplida. Lo han conseguido. Ya nadie habla, de la mayor falacia que se ha producido en democracia, con tal de mantener una legislatura.

Las conclusiones, es que ha sido una nueva lección magistral del PSOE de cómo manejar la comunicación en su beneficio. Tenemos a un nuevo líder, Rubalcaba, personaje siniestro que organizó los Gal, el caso “Faisán”, experto manipulador, con unas cuotas de poder, que esperemos, no nos espere alguna nueva sorpresa, en las continuas negociaciones con ETA.

A todo esto, la respuesta de la oposición, les ha cogido fuera de juego. Han reaccionado, como siempre tarde y mal. Añadiendo los comentarios de la Señora Cospedal a favor de este gobierno.

ZP este fin de semana, puedes dormir tranquilo. Ya que la jugada te ha salido, ni que bordada.

Lo triste de todo, es que al pueblo llano. No le importa en absoluto nada de lo ocurrido. Están demasiado preocupados, en pagar la cuota atrasada de la hipoteca o en buscar algo que poder llevar de comida a sus familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura