La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Cuidado con los milagros

Milagro

Me declaro católico, no practicante, con una gran fe en las personas que hacen el bien, como guía en su vida. También existe el mal, que esta presente en nuestra sociedad, en innumerables comportamientos individuales o de personas. Creo que afortunadamente abunda más gente buena que mala.

Las personas son libres de elegir el culto religioso que más le satisfaga. Es un hecho que se debe respetar, desde la libertad individual de cada persona.

Religiones, existen miles, así como la libre interpretación que estas hacen de la santa Biblia. Para unas como los testigos de Jehová, condenan el acto de comer sangre y la práctica real de recibir una transfusión de sangre en el cuerpo. Los judíos ortodoxos son mucho más meticulosos que los testigos de Jehová cuando se trata de seguir estas Escrituras de la Ley de Moisés. Sin embargo, ellos no le ven nada de malo en aceptar las transfusiones de sangre, y de todas las iglesias y denominaciones cristianas que afirman mantener los principios bíblicos, la religión de los testigos de Jehová es la única religión que afirma que estos versículos (Génesis 9:3-4; Levítico 17:13-14; Hechos 15:28-29) que hablan acerca de no comer físicamente la sangre también se pueden aplicar a las trasfusiones de sangre a las venas del cuerpo.

Si lo analizamos racionalmente, es una libre interpretación de los versículos al pie de la letra, que demuestran un contrasentido tremendo.

En otras religiones cristiano evangélicas, se establece que la mujer, siempre debe estar dispuesta a realizar el coito, cuando el marido se lo exija. En este caso, estamos ante  una violación con todas las de la ley, aunque el pastor de la iglesia es quien se lo recomienda  a sus feligresas.

En la iglesia católica se practica el celibato de los curas y de las monjas, acto contra natura de la fisiología del ser humano. Cuantos abusos y pederastia se hubiesen evitado  a lo largo de la historia del catolicismo.

En la iglesia de dios ministerial de Jesucristo internacional,  que la dirige la Sra.  Maria Luisa, cuyo origen procede de Colombia, en el barrio las Ferias.

Practican otra libre interpretación de la biblia, según ellos, tienen el don de la profecia… donde habla Dios  a través del espíritu santo.

Esto se materializa donde una persona de la iglesia te va contando tu futuro, no solamente por medio de este don sino también por medio de sueños, visiones. Es decir existe una comunicación continua con Dios que es el que te va marcando tu vida.

En la pagina Web http://piraquive.brinkster.net/ALEMAN/testimonios/testimonios.asp
En el apartado de testimonios he encontrado, múltiples perlas, que manifiestan la ignorancia, de esta pobre gente.
Os muestro una de las muchas que hay:

“Persona que estando en la Cárcel, el Señor le prometió que le iba a sanar de la enfermedad que padecía, y además utilizaría esto para darle su libertad, que iba a ver un momento contradictorio pero que confiará en Él, porque demostraría su poder. Esta persona padecía SIDA, era madre cabeza de familia, sus hijos lejos de ella, pero El Señor frente a este respecto le decía que no se preocupara que Él colocaría ayudadores. Ella recibía noticias de sus hijos y se asombraba como llegaban personas aún desconocidas a ayudarlos y cuidarlos. Esta persona tenía permisos para salir frecuentemente por su enfermedad, para los controles, también pocos días después de la promesa de Dios, tuvo la audiencia con el juez, solicitando su libertad condicional alegando su condición de enferma y de madre cabeza de familia, a lo cual el juez no se inmutó y le negó la libertad extramuros, ella comprendió que éste era el momento contradictorio, y más se aferro al Señor. En uno de sus controles los médicos muy extrañados, le mandaron realizar varios exámenes, y muy asombrados le dijeron que era un milagro de Dios porque los resultados demostraban que ella ya no tenía SIDA, y a los dos días recibió ella una comunicación del Juez donde se le concedía la libertad extramuros por su enfermedad y la condición de madre cabeza de familia, y fue así como Dios le sanó y le dio la libertad, promesas que Él le había hecho.”

Ante esto, lo fácil, seria burlarse, de estos pobres desgraciados, que los engañan como a chinos.
Pero debemos tener el máximo respeto sobre la libre elección de esta gente, donde su vida, esta marcada, por los milagros. Que me han dado algo, milagro, que me he caído y no me ha pasado nada, milagro.

No sé, si en mi vida, todo lo bueno que me sucede, es un milagro, pues mira bienvenido sea. Pero yo creo que mucha gente, no esta satisfecha con su vida, ni le agrada la labor que realiza todos los días. Necesitan tener algo más, en lo que creer. Son vulnerables. Y estos son los perfiles de gente, que ven en estas religiones, algo donde agarrarse.

También os digo, que si les ayuda y están contentos, pues en fin que sean muy felices.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura