La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La política balear es una cloaca que hiede

Pacto del Progreso
Pacto del Progreso

Esta tarde me he llevado una gran alegría al comprobar que ciudadanos de Palma están organizando una manifestación contra la corrupción el día 12 de diciembre a las 12.00 en la plaza Mayor.

Creo sinceramente que a la ciudadanía balear no se merece que le representen la actual cúpula política.

Mañana o pasado nos presentaran el nuevo pacto contra la corrupción, que mejor lo deberíamos llamar el pacto “para guardar el sillón”. Es una vergüenza que me produce arcadas y mi credibilidad en los políticos esta bajo mínimos, poder comprobar como todo vale, con tal de guardar el puesto.

Sr. Antich estoy seguro que sus votantes, aplaudirían gratamente una convocatoria de elecciones anticipadas y seguro que conseguiría más votos si tuviese la valentía de reconocer que el segundo pacto del progreso es un enorme fiasco, peor que el anterior, donde se debería haber respetado la lista más votada.

Estos compañeros de viaje durante toda la legislatura, solo se han preocupado de conservar y potenciar su parcela de poder. Es una vergüenza, que en función del color de la conselleria, debas tener a determinados interlocutores. No sé cuantos jefes de prensa hay, creo que baten récords.

El papelón que le esta tocando soportar a la Señora Calvo en Cort, es lo más penoso que he visto en mi vida. Grosske, principal socio y demonio del PSOE hace y deshace a sus anchas. Y si no te gusta, te mando a mis niños al pleno para que te llamen ladrón.

Respecto a UM, que más podemos contar. El Sr. Nadal es un cómic que ya no se lo cree ni él. Y la MAM en su maravillosa entrada a los juzgados era más propia de una Marilyn provinciana, que de la presidenta del Parlamento Balear.

También tenemos al Sr. Barcelo del Bloc, que un día dice “A” y al  día siguiente “B”. De verdad se cree que la ciudadanía es tonta.

Pero cuidado que no me olvido de la lista más votada en las pasadas elecciones. El PP donde un presidente nombrado a dedo por la cúpula, se permite poder plantear un pacto con el PSOE, cuando todavía no ha sido legitimado por su propio partido en un Congreso.

Todavía le queda mucho lastre al nuevo PP, que debe tirar de la borda, para que la gente se olvide de “Matas” y sus 1001 ladrones.

Ante este panorama, donde todo vale. Nos venderán la foto de todos los miembros de pacto juntos y sonrientes, firmando el  nuevo pacto de la corrupción. Y felices fiestas.

Ya ni decir tiene, que nuestra comunidad se encuentra en los peores índices de competitividad y de paro de la historia. Que los comedores sociales están desbordados y que la gente lo esta pasando realmente mal.

De verdad si sientes y quieres a esta tierra, tanto como yo, debes ir el sábado 12 de diciembre a la manifestación en la Plaza Mayor de Palma y gritar:
!!!BASTA YA POLÍTICOS DE MIERDA IROS A VUESTRA CASA!!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura