La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La realidad no importa. Yo me voy de vacaciones

Huelga General
Huelga General

La sociedad todavía trabajadora ha entrado en este paréntesis vacacional, en la que nada importa, solo mis vacaciones. Cuanto tiempo y saliva se pierde en planificar el donde. Será la playa, la montaña, en Benidorm o en Caños de Meca, en la casita del pueblo o en el Caribe.

Pensamos, nos ilusionamos, en eso días de relax, que muchas veces cuando llegan, los hemos idealizado y vivido durante tantas noches, que cuando llegan, parece que los hayamos vivido antes.

Nos ponemos la venda en los ojos y parece que no queremos saber nada del exterior, salvo la fecha de cuando empiezan mis vacaciones.

La situación en general es pésima, en todos los ámbitos de los mortales españoles, pero no miro, no opino, no me movilizo, lo único que me interesa son mis vacaciones.

Llegará septiembre y vendrá el desconsuelo, se llorará, se lamentará. Empezaremos a oír el famoso, yo creía, yo pensaba. Y será tarde muy tarde, el ostión ya habrá llegado.

Si ya no puedo pagar la hipoteca, si me han echado del trabajo. Es ahora cuando debemos empezar a movilizarnos y plantear en serio una huelga general para septiembre.

Debes entrar en www.palmaelperiodico.es y votar y comentar esta noticia, que será enviada a la dirección de los principales sindicatos de España, indicando las razones por las cuales creéis que es necesaria una huelga general para septiembre.

Nos hemos puesto un objetivo de 1.000.000 de razones, que seguro que superamos. Pásalo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura