La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Propósito de buen bloggero

Carlos Vallejo
Carlos Vallejo

Estimado lectores, hace ya algún tiempo os he tenido abandonados por el nacimiento de www.palmaelperiodico.es. Cosa la cual nunca se debe realizar ya que en Internet cuando empiezas a fidelizar a tus lectores o seguidores, es vital continuar. No hay nada peor que un asiduo vuelva a leerte y encuentre la misma noticia no actualizada.

Con lo que os voy hacer un propósito de buen bloggero, que seguro que algún día me cuesta una barbaridad cumplir, pero se intentará. No olvidéis las palabras del celebre Don Camilo Cela: “quien trabaja duro y constante lo consigue”.

En estos momentos de total desasosiego e incertidumbre en el corto plazo, es necesario mantener la serenidad y tener esperanza que después de hacer todo lo posible por que un proyecto salga hacia delante, si no sale no hay que desesperar, sino quedarse con la conciencia tranquila y analizar los posibles errores en los que incurrimos para poder evitarlos en futuros proyectos.

Creo que esto es lo que me ha pasado con Palma el Periódico en la edición impresa. Se ha intentado conservar, buscando todas las variables posibles, pero llega un momento en el que ves que le mercado nos es nada receptivo y es imposible luchar contra los elementos. Con lo que os transmito que por un periodo de tiempo temporal la edición impresa se paraliza.

Lo bueno que tiene el mundo de las tecnologías, es que existen nuevos canales a un coste mucho inferior y que se puede realizar la misma labor. La versión digital esta siendo un éxito rotundo, con un número de visitas diarias que jamás me hubiera imaginado. Llegamos a más de 50 países todos los días y la repercusión que esta teniendo esta triplicando el impacto en apenas dos meses de existencia.
Quiero agradecer a Pedro Medina de la empresa net consultores, pedro@netconsultores.es que gracias a su buen hacer y precio razonable ha hecho posible que todo funcione. Os lo recomiendo.

Bueno lo dicho. Todos los días os intentaré sorprender con una noticia o comentario que os agrade el día.

Un beso para ellas, Un abrazo para ellos. carlos@palmaperiodico.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura