La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Alegría en L´exquisit de Binissalem

L´Exquisit de Binissalem

Como ya os comenté, el pasado invierno lo estuve disfrutando en Binissalem. Esta  etapa nómada de mi vida, donde cambio de casa cada seis meses me esta enriqueciendo bastante.

Esta experiencia fue realmente satisfactoria en todos los aspectos. Gente muy agradable conviviendo en armonía donde el oriundo ha dado la bienvenida a la gran cantidad de extranjeros residentes en el pueblo.

Es un crisol de culturas creando un mestizaje muy agradable, donde “Léxquisit” es el epicentro de este fenómeno.

Regentado por una increíble pareja; Elena y Javier. Donde ella da amor y pasión a todo lo que crea, gran panadera y pastelera ecológica y vegetariana, donde he probado las mejores  empanadas vegetarianas de la Isla.

Javier está más en el mostrador, atendiendo con una gran sonrisa a todos aquellos que disfrutamos de la paz de este gran sitio.

Hace unos meses asistí a un taller de elaboración de pan tradicional que nos dio Elena. Fuimos un grupo que lo pasamos genial durante una tarde de viernes. Allí me di cuenta del porque todos los productos de “L´exquisit” son espectaculares. Hay una gran verdad en la elaboración. Se dedica tiempo, tradición y mucho amor. Con lo que utilizando esta formula universal, siempre todo esta delicioso.

Queridos lectores os invito a que lo comprobéis vosotros.

Calle Sa Rectoría número 2 Bajos. Binissalem

666404904

Seguro que os encantará.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura