La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Bairos

Presentacion de la novela Bairos

Esta mañana, temprano a las 7 me dirigí a los juzgados de Palma a cubrir la comparecencia del Duque de Palma ante el juez Castro.
Sobre las 8.00 empezaron ha aparecer todos los indignados que gritaban proclamas republicanas, pidiendo la caída de la corona. Todo cumplía con las expectativas que tenia de la declaración. Un despliegue mediático como nunca antes había visto en Palma. Seriamos unos 300 medios informando de la declaración más unos 400 manifestantes.

Pero lo que llamó mi atención fue la presencia de 4 jóvenes vestidos de negro que mostraban en el pecho: bairos.es. Hacían unos movimientos bastante tétricos y en vez de gritar, graznaban como los pájaros. Cuando he llegado a casa la curiosidad me ha podido y he entrado en la pagina.
Es el lanzamiento de una novela. Me he descargado el primer capitulo y promete bastante. Por lo que deduzco por la portada, parece que narra de forma novelada todos los excesos del expresidentes Matas y sus colateres, incluyendo al susodicho principito destronado.

Cuando me la lea os contaré.

Artículos relacionados

Marcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura