Esta mañana, temprano a las 7 me dirigí a los juzgados de Palma a cubrir la comparecencia del Duque de Palma ante el juez Castro.
Sobre las 8.00 empezaron ha aparecer todos los indignados que gritaban proclamas republicanas, pidiendo la caída de la corona. Todo cumplía con las expectativas que tenia de la declaración. Un despliegue mediático como nunca antes había visto en Palma. Seriamos unos 300 medios informando de la declaración más unos 400 manifestantes.
Pero lo que llamó mi atención fue la presencia de 4 jóvenes vestidos de negro que mostraban en el pecho: bairos.es. Hacían unos movimientos bastante tétricos y en vez de gritar, graznaban como los pájaros. Cuando he llegado a casa la curiosidad me ha podido y he entrado en la pagina.
Es el lanzamiento de una novela. Me he descargado el primer capitulo y promete bastante. Por lo que deduzco por la portada, parece que narra de forma novelada todos los excesos del expresidentes Matas y sus colateres, incluyendo al susodicho principito destronado.
Cuando me la lea os contaré.
28 febrero, 2012 at 18:47
Estimado Carlos:
Aunque lleves mucho tiempo en el mundo del periodismo, y seas zorro viejo, ten cuidado porque no es oro todo lo que reluce. Cierto que los ánimos están calientes y la calle está que arde. Cierto que ha habido abusos y desmanes completamente intolerables. Pero no es menos cierto que ésto puede ser aprovechado por grupúsculos anti-democráticos que valiéndose de tácticas propagandísticas quieran establecer un nuevo orden, su orden. Y no creo que sea mucho mejor que el que ya tenemos, siendo éste manifiestamente mejorable. ¿Recuerdas la película de Visconti » El Gatopardo»? Es importante que saques conclusiones de ella. Te habla de la Revolución de Garibaldi en Italia. Suerte, y adelante con tu ‘blog’, que es muy, pero que muy bueno