La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La conjura de Rubalcaba

Carmen renunciando a su candidatura a las primarias

Después del varapalo de las ultimas elecciones. El manipulador número uno de este país, el Sr. Rubalcaba, del que todos dicen popularmente: “Cuidado con Alfredo que si te mueves te la clava”, ha conseguido que la candidata Chacón retire su candidatura.

Ha sido un pulso, que ha ganado, después de amenazar con la celebración de un congreso extraordinario que dejaría al actual presidente en la estacada, con la consiguiente salida de la secretaria general y el adelanto de las elecciones generales.

Los barones socialistas, dirigidos por Rubalcaba están orquestando la sucesión de ZP. El manipulador no quiere competencias, no quiere unas primarias donde tenga que enfrentarse a algún candidato.

La pobre Chacón, por disciplina de partido, por lealtad a que ZP no se quedase en minoría, frente a que el núcleo duro de los barones, ha decidido dar marcha atrás.

El PSOE, sigue sin poder abrir las ventanas para que entre aire fresco, sin programa futuro y sin un líder solido que continúe el proyecto socialista.

Ha ganado el socialismo con “barba” frente a la nueva modernidad. ZP ya no pinta nada. Solo se aferra a la presidencia del gobierno, donde la viaja guardia ha demostrado que es la única que manda.

Zapatero, solo te espera tu León Natal, donde vegetaras y podrás analizar el gran daño que has hecho a este país.

A ti Chacón, pese a que tu marido es uno de los principales expertos en comunicación de este país, no te han dado la oportunidad de poder hacer un nuevo proyecto de partido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura