Ayuda al projimo

Hace unos 16 años llegue a Mallorca por circunstancias del amor, ya que la novia que tenia por entonces era mallorquina. Yo acababa de terminar la carrera, estaba buscando mi primer empleo y recabe en la extinguida empresa de Canal 37, tan mal gestionada por su dueño un tal Grau.

Allí conocí por primera vez a Mica, él era el director comercial. Me recibió como a uno más y me explico las labores propias del puesto.

Al cabo de poco tiempo ambos salimos de la citada empresa. Él montó la primera revista de ofertas de empleo de Mallorca y seguramente de España, que desarrolló con bastante diligencia.

Nuestros caminos profesionales se desunieron, pero siempre ha existido una gran amistad que ha provocado grandes tertulias, donde nos hayamos encontrado. Viendo el fútbol en el bar de Angel (Scotch Corner), dando clases como profesores en algún centro de formación.

Amigo de sus amigos, simpático, agradable y buena persona. Es un mallorquín atípico, extrovertido con un gran don de gentes y un gran comunicador.

En estos últimos años hemos sido prácticamente vecinos, donde nuestros encuentros han sido más frecuentes. Creo que hace poco se ha mudado de casa, ya que no le he vuelto a ver. La última vez que le vi, me presento a su hija, una preciosa jovencita.

Últimamente he visto que esta liderando un foro muy interesante (las ovejas de mica), que esta ayudando a bastante gente. Como no, tendría que ser él. Alguien valiente que sin tapujos, reconoce lo que muchos cobardes esconden. Además ayudando al prójimo. Solo los “crakcs” como él pueden realizar estas empresas.

Animo campeón. Sigue así. Hasta la próxima vez que nos veamos.

Una abrazo.