Mourinho

Los madridistas ya tenemos nuevo entrenador. En la última década vamos a entrenador nuevo cada año. Espero que este líder mesiánico consiga de una vez por todas cumplir con los cuatro años de contrato y que realice de una vez por todo un proyecto sólido que devuelva el señorío madridista.

Si Jorge Valdano tuviese un mínimo de decencia, debería haber dimitido de forma inmediata, ya que su proyecto Pellegrini ha fracasado de forma esperpéntica. No solo es un tema de entrenador, es un tema de liderazgo en su puesto, ya que la recomendación al presidente Florentino de todo el staff técnico, sobre la continuidad del entrenador, ha sido desoída y despreciada por este presidente presidencialista que a la hora de las grandes decisiones en el club, mete un puñetazo en la mesa y se hace lo que el dice, sin la menor sugerencia.

El Madrid, es el mejor equipo del mundo y esto implica tener una presión diaria brutal, ya que muchos diarios necesitan todos los días información para poder rellenar sus páginas. Es un club mediático que no sabe controlar las presiones de los medios.

Ahora se necesita volver a ilusionar, a pesar de tener uno de los mejores equipos del mundo. No hay valor para poder respetar la palabra proyecto y poder apostar por un modelo futbolístico.

Pellegrini, es cierto que no ha demostrado tener ese proyecto, o no ha tenido tiempo para poder enseñarlo. Pero también les digo que no me da ningún tipo de pena, un trabajador que recibe un finiquito de 5 millones de euros por no trabajar un año.

Mouriño tiene un curriculum innegable, pero confío y deseo que no se convierta en una vedette mediática y se dedique ha crear un proyecto a largo plazo.

Bienvenido Sr. Mourinho, todo son grandes expectativas sobre sus dotes como entrenador, espero que le vaya bonito.