La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Por la recuperación de Danays Bautista

Danays Baustista

La pasada semana se me partió el alma cuando vi en un informativo el lamentable suceso del accidente en el metro de la chica cubana Danays.

La vida no puede ser más cruel con determinada gente. Nos pasamos todos los días lamentándonos de nosotros mismos, por cosas superfluas y sin importancia, para darnos cuenta que hechos como estos, que realmente son autenticas desgracias, si son importantes y son una verdadera putada, que desgraciadamente no tienen vuelta atrás. No le quedará más remedio que tirar para adelante.

Estoy seguro que Danays podrá superar la adversidad y volverá a cantar y a ser feliz.

Muchas veces cuando pienso en algo o en alguien. En el caso de personas me llaman por teléfono. En el caso de hechos, casi siempre se convierten en realidad.

Me gustaría que si lees este post, pienses unos segundos en la pronta recuperación de Danays, ya que estoy seguro que parte de tu energía positiva, le llegara y ayudará en su pronta recuperación.

Igual crees que es una tontería y quizás tengas razón, pero creo que funciona.

Bien lo sabe alguien que adoro, cada vez que pienso en ella me llama.

Danays Bautista Bruzón, guitarrista, cantante y compositora, nació en La Habana, Cuba el 17 de abril de 1973. Desde su infancia mostró una total vocación por la música y a los 15 años comenzó sus estudios musicales. A la par que cursa los ocho años de estudio de la guitarra en el conservatorio, comienza a participar en diferentes proyectos de músicos jóvenes. Ha formado parte de grupos, como el Trío de la Plata o el Cuarteto Esperanza (luego evolucionada en Banda Esperanza). También ha paticipado en proyectos colectivos, como «Songs fron de hearth of Cuba», y ha actuado en el Festival de Arte de Estocolmo y en el Mit summer Latino de esa propia ciudad. Intervino en el homenaje a la artísta cubana Marta Valdés junto a músicos tan prestigiosos como Silvio Rodríguez.

Artículos relacionados

Marcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura