La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Siempre estas ahí

Amor- Locura

Intento olvidarte y lo consigo. Puedo estar temporadas sin pensar en ti. Pero el lóbulo izquierdo de mi cerebro, que es  que regula las adicciones, me dice que siempre existes y existirás. Estarás en mis pensamientos para siempre.

Solo hace falta que algo desencadene el caos y el desorden cerebral, para que vuelvas a salir a la luz. Sales renovado y con nuevas fuerzas. Eres un sentimiento que lo destruye todo, independientemente de la voluntad de las personas.

No pueden luchar, por que simplemente no pueden soportar tú fuerza. Eres un sentimiento puro, inmaculado, no corrompido que invade la voluntad de todo el ser de forma individual.

Una vez que has aflorado, solo vale la espera, que te lleven al hospital para que te inyecten la vacuna que te anula y extermina hasta que al cabo del tiempo y sin saberlo, otre vez vuelves a aparecer.

Algunos lo llaman “caballo”, “jaco”, cocaína, heroína, alcoholismo y un sin fin de adicciones del ser humano. Yo lo llamo amor verdadero, que surge cuando el cerebro me recuerda que existes, que estamos vivos en este planeta y que todavía nos estamos juntos tú y yo.

Artículos relacionados

Marcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura