La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Sabina y la chusma de “titiriteros españoles”

Joaquin SabinaEstimado Sabina, ya desde hace muchos años soy un gran fan de su música. Considero que es un gran poeta, donde algunas sus letras son verdaderas obras maestras de la lírica.

Para mi supone un gran esfuerzo poder comprender, como gente como usted, que ha defendido la libertad en España en contra de la dictadura del franquismo, pueda e intente justificar la dictadura del canalla de Fidel Castro.

El sacrificio humano que esta realizando Fariñas, para que 20 presos políticos sean liberados de las cárceles cubanas, es una hazaña que necesitaría de su apoyo y  de los pseudos progres de este país.

Pero cual es la paradoja. Como la presión contra Cuba, la esta ejerciendo mayoritariamente la derecha de este país, por eso debéis ir en contra. Yo creo que ya hace mucho tiempo, que es una verdadera estupidez, definirse de derechas o izquierdas, ya que salvo unos pequeños matices, la política que ejercen, es prácticamente la misma.

Debemos saber identificar cuales son los regimenes totalitarios y cuales no. Y es un hecho que en Cuba, llevan cincuenta años soportando un estado de represión brutal, donde los hijos de puta, mal nacidos de los hermanos Castro, han convertido este país en su finca particular, donde el primero que opine lo contrario es encerrado en unas condiciones paupérrimas el resto de sus días.

Poco ayudáis a que la  disidencia cubana, se sienta arropada. Acordaros  en la época de Franco, lo importante que era para los que luchaban en contra del dictador, que las embajadas y consulados extranjeros, reconocieran a los grupos de la oposición democrática.

Vosotros y la chusma que te sigue (Miguel Bose, Willie Toledo, Pedro Almodóvar) bien que os habéis emborrachado en La Habana, bien que habéis fornicado con las jineteras, y en el caso de Pedro Almodóvar, famosas eran las fiestas que organizaba, junto a Bibiana Fernandez con muchachitos imberbes para aprovecharse sexualmente de ellos. Por lo anterior y por esto que bien sabes que es cierto, solo me producen arcadas y vergüenza la actitud que estáis mostrando ante la represión cubana.
Espero y confió un cambio radical en sus declaraciones.

Artículos relacionados

Marcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura