La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Bienvenidos amigo/as

La venta indiscreta por Carlos Vallejo

Como todo en la vida es evolución, he modernizado mi antiguo blog y he creado la ventana indiscreta, en un claro homenaje a la película del maestro Alfred Hitchcock.

Con este blog pretendo analizar a diario los devaneos de la sociedad española y más concretamente de la balear, que es donde resido. Serán artículos actuales, subjetivos o mejor dicho desde mi humilde punto de vista, ya que la objetividad en el periodismo, no existe, ni nunca ha existido. Por el simple hecho de haber nacido dentro de un entorno determinado, haber sido criado acorde a unas tradiciones ya establecidas,  se va curtiendo nuestro carácter y aunque no queramos, ante determinados aspectos, nunca somos objetivos.

Sabiendo de antemano que no se puede agradar a todo el mundo, intentare aplicar a mis pensamientos y razonamientos la lógica más elemental, que en muchos casos es la mejor vía de análisis que tenemos.

Espero que os guste esta nueva etapa, pero como siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y sugerencias, en aras de conseguir las reflexiones periodísticas más exhaustivas.

Con lo que amigos, hoy empezamos una nueva etapa en la que todos estáis invitados.

Gracias a todos por quererme y leerme.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura