La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Willie Toledo eres un mal nacido

Willie Toledo

No puedo esperar a mañana para poder escribir este artículo. Se me hierve la sangre, comprobando que todavía en este país, existe gente que intenta justificar lo injustificable, dentro de pseudo intelectualismo cutre, que lo único que conoce de Cuba son los mojitos y las jineteras.

Repugnante Willie, una de las grandes diferencias entre la derecha y la izquierda es saber reconocer la realidad. Que Franco fue un dictador, es de sobra conocida y Pinochet y Videla. Pero uno de los mayores hijos de puta, cruel y vil dictador es y será Fidel Castro y toda su sucia secuela de asesinos.

Que intentes justificar el asesinato de Zapata, no es más de uno de los dogmas de la izquierda que se creen que tienen una dignidad moral superior a la de los demás. Bien que te parecía la huelga de “Haidar”, bien que te hiciste fotos y te pusiste la falsa medalla de la solidaridad con el pueblo del Sahara. Pero ahora como es donde te vas de copas con la sarta de retrasados mentales que te siguen. No, se trata de terroristas.

Me producen vómitos tus declaraciones. Me produce lastima que en el siglo XXI y recordando la represión franquista, un pueblo como es el cubano, que tanto apoyo necesita, todavía existan serpientes como tu, que justifiquen esta mierda.

Con lo que Willie a partir de hoy para mí, eres como ETA, FARC y demás movimientos terroristas, una gran Mierda. Y por descontado siempre intentaré boicotear la mierda de cine que haces.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura