Manifestantes

Manifestantes

Reportes desde dentro de Irán informan que los Basij (milicia pro Ayatolas) y Hezbolá están masacrando a ciudadanos que protestan ante el fraude electoral cometido en este país. Docenas de periodistas han sido encarcelados y obligados a firmar notas de apoyo a Ahmadinejad, civiles en las calles están siendo desmembrados literalmente y Centros de atención médica son forzados a no brindar atención a quienes protesten pero por sobretodo a no dar reportes de heridos o muertos para evitar sanciones de la ONU.

Ante esta situación que se repite desde la semana pasada, no observo ningún movimiento español, de los que se denominan progres que se haya movilizado. No ha habido huelgas ni ningún tipo de movilizaciones.

Por que será, igual no se ha tocado la campana de borregos del “no a la guerra”. Todavía no ha salido Sabina y los cuatro impresentables de turno a movilizar  a la gente. Creo que las fechas son malas, hace mucho calor y mejor los progres  están en Ibiza, metiéndose una rayitas.

Vaya país y que carencia de movilización social existe. Va en función del color político de turno y de la maquinaria de Prisa. ¿Interesa movilización o no?. Y esta claro que esta no le interesa a nadie.