La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

Se Necesitan Valores

Valores

Los valores son caracteristica morales positivas que toda persona posee, tales como la humildad, la piedad y el respeto; así como todo lo referente al genero humano.

Nos encontramos en una época de crisis económica, cris de políticos y lo más importante y fundamental para una sociedad civil, como es la cris de valores.

La religión católica vive sus peores momentos de creyentes. Poro los ex-catolicos no se han abonado a otras religiones, ya que en España, las demás religiones que no sea la católica, tienen unos índices de afiliación bajísimos.

Con lo que podemos afirmar facilmente, que la mayoria de la población es agnóstica, pero con unos valores que son herencia de la religión católica o perteneciente a una de las múltiples ongs, algunas con valores y otras pseudo sectas en aras de un enriquecimiento ilícito en nombre del hambre o la injusticia en el mundo.

Instituciones como la familia han crecido siendo un mismo concepto con múltiples variables, hasta llegar a la última en EE.UU, donde una familia estará compuesta por un hombre que tendrá a su hijo. Estovendrái a ser un “doble single man” más o menos.

La amistad lleva muchos años en sus peores momentos, la gente se hace amigos en función de los intereses que la persona posea. Sino verán como sus mejores amigos son siempre los de la infancia o juventud.

El matrimonio, ni les cuento, y las uniones liberales, en sus varidas modalidades terminan en rotundos fracasos, donde siempre triunfa el propio interes personal.

Están de moda valores como la infidelidad, el robo, la avaricia, la envidia, que son, lo que la mayoria de la gente practica a así nos va.

Yo tuve una novia que solía decir: yo soy una perosna con principios y valores, …………………………….

Joder Señores, ni les cuento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura