La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

La ventana indiscreta

El Blog de Carlos Vallejo

POSTURAS CLARAS FRENTEA AL DOMINIO

Poturas Claras
Poturas Claras

Muchos navarros mal gastaron la oportunidad que tuvieron en el pasado de no dejar bien claro la postura de su pueblo frente al proceso involucionista vasco.

Ya es demasiado tarde y el nacionalismo abandera a Navarra como parte propia de su soñado territorio ideal.

Pudo ser por intereses políticos, por miedo de no definir de forma clara su posición en España. De cualquier forma o manera la losa ya la tienen allí y ahora se escucha más a la reivindicación nacionalista que a los propios navarros.

Gracias a mallorquines como Jorge Campos y a la entidad que representa “Circulo Balear”, se han descubierto de forma definitiva las cartas y se han manifestado en contra de la imposición catalanista del CAT.

Ahora se reflejará sin miedos que el pueblo balear no quiere ser ni formar parte de Cataluña y que reconoce en pleno derecho su integración en España, porque Baleares es una comunidad bilingüe cuyas lenguas oficiales son tanto el mallorquín, el menorquín y el ibicenco y rechaza cualquier inmersión lingüística o imposición de una lengua.

Ciudadanos de las Islas Baleares os invito a que visitéis la pagina Web http://www.circulobalear.com, o bien os paséis los sábados por la mañana por la C/ Sant Miquel de Palma donde podréis sumaros contra la implantación del dominio catalanista en las islas.

Acordaros que una postura clara y valiente ahora puede solucionar muchos problemas en el futuro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Avance completado en la lectura